Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre A&m

Somos una empresa experto en construcción de todo tipo de edificion desde elaboración de expedientes técnicos hasta ejecución de obra, nos encargamos de trámites de licencia y declaración de fabrica .Diseño planos arquitectónico, estructura. Diseño interiores Modelado 3D Construcción y remodelacion Sistemas drywall, estructura metalicos Construcciónes generales.

¿Cuál es su lema?

"COMO QUIERES VIVIR"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó nuestro experiencia adquirida atreves del tiempo en la construcción viendo que muchas viviendas están construidas sin un asesoramiento técnico o profesional y así comenzó, que cada día hay construcciones modernas con nueva tecnología y se va innovando.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales Arquitectos, Ingenieros ,diseñadores, ing, Eléctricos, Ing sanitarios para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Con un personal calificado y capacitado para realizar cualquier trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando el trabajo lo requiere de alguna especialidad

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo del tipo de edificación en promedio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Hacemos planos arquitectura , estructuras, construcción desde Edificaciones , naves industriales, movimiento de tierra, estructuras, zapatas, cimentaciones, columnas, muros de contención, encofrado de techo, con ladrillo convencional o teknopor, tarrajeo en general, acabados en porcelanato, granito, tarrazos, etc. Drywall, instalaciones de eléctricas , instalaciones sanitarias, agua fría, agua caliente, termas, pinturas, vidrios, estructura metálica, carpintería, etc, consigue todo estos servicios en un solo lugar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseños planos arquitectura ,estructuras ,construcción y remodelacion y ampliación de construcción acabados en cuarzo, granito, cuarzo, enchapados de porcelana tos, cerámica, remodelaciones, ampliaciones, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitaria y mantenimientos, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas más conocidas del mercado para garantizar una mejor calidad de trabajo a nuestros clientes .

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita los planos arquitectura y estructura , si el proyecto es nuevo, ampliación, remodelacion, y cuantos pisos ubicación Nombre del cliente, teléfono, dirección y correo electrónico,etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa seria y de garantía, contamos con un personal calificado con amplia experiencia, con toda la garantía para que nuestros clientes queden satisfechos optando por nuestros servicios profesionales y por la responsabilidad que brindamos

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos el agrado de trabajar con empresas publicas y privadas, Como empresa no tenemos un cliente ideal, así sea el trabajo más pequeño a proyectos de grandes envergaduras lo realizamos con mucha dedicación .

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que desconoces de las normas técnicas, y del tipo de construcción que Desean a realizar. Los tiempos de entrega es muy indispensable para el cliente así no tener ningún problema y poder dar la confianza y seguridad al cliente, nuestros trabajos es respetando las normas de edificación.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como empresa le damos la mayor garantía del caso eligiendo Buenos materiales. construir y dar un mejor Confort a nuestros clientes y se sientan satisfechos de nuestro trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Con un adelanto del 15% y los resto lo hacemos en cronograma de pago semanal o mensual el monto que queda según el acuerdo firmado en el contrato con el cliente . En efectivo o Con tarjeta de crédito. Si cuentan con cualquier tipo de tarjeta de crédito los clientes deciden en cuantas cuotas lo Deseán pagar

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos muy satisfecho de todo nuestro trabajo que realizamos lo hacemos con toda esa dedicación y voluntad de construir.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

A&m

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A&m