5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Arkitec Peru

Arkitec Peru desarrolla proyectos de diseño de arquitectura y/o diseño de interiores, aplicando imágenes 3D y/o recorridos virtuales a fin de ser entendido por el cliente, asimismo manejamos los presupuestos y la supervisión de las obras de construcción.

¿Cuál es su lema?

Entregar proyectos de calidad, en el tiempo y costo establecido.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arkitec Peru nace de la iniciativa de plasmar los conocimientos adquiridos en la aulas universitarias y en la experiencia acumulada en mas de 10 años de diseño, supervision y construcción de edificios desde muebles, letreros, locales comerciales puntuales hasta centros comerciales, pasando por viviendas, oficinas y hasta cines.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Yvan Mancilla, Graduado en la Universidad Nacional de Ingenieria, titulado, colegiado con diplomados en Ingenieria y Gestión de Proyectos, Residencia, Supervisión y Seguridad de obras con enfoque Lean Construction, asimismo con estudios en maestría para proyecto de Arquitectura y Urbanismo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de la envergadura del trabajo se subcontrata especialistas para dibujo y/o ingenieros especialistas para diseño.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un aproximado de 20 proyectos de diseño, el costo es variable dependiendo del área construida y el uso que se le dara, teniendo una base de s/. 10.00 por m2 para el plano de arquitectura.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de arquitectura y/o especialidades según se requiera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por lo general el diseño de viviendas y/o departamentos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con vistas en 3D y/o recorridos virtuales dependiendo del proyecto hasta la aprobación de este modelo, una vez se tenga la aprobación recién se hace los planos de obra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

-Uso del local (vivienda, comercio, oficina, etc.). -Área del local (largo, ancho, etc.) -Cantidad del pisos que se requerirán. -Indicar si es proyecto de cero o será una remodelación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos experiencia de mas de 10 años en el diseño, presupuesto y/o construcción, nos avalan los diversos proyectos que se han hecho (ver proyectos).

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Funcionamiento del diseño y acabados, para lo cual se les responde con vistas en 3D y/o muestras de materiales de ser el caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos de diseño se entregan impresos y en digital haciéndose una reunión con el cliente, asimismo cuando el cliente defina con quien lo construirá siempre se hará otra reunión para explicar al contratista las dudas que pudiera tener.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El pago se podrá hacer en deposito a una cuenta y la forma de pago será incluso en 3 o 4 partes con un adelanto dependiendo del proyectos (solo arquitectura o todos las especialidades).

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos porque sirvieron a los clientes en su desarrollo personal, familiar o económico.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arkitec Peru

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arkitec Peru