5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Conorth Sac

CONORTH SAC es una empresa de Ingeniería y Construcción del norte del Perú con sede en Piura y que abarca operaciones desde Tumbes hasta Lambayeque. Contamos con sólida experiencia en consultoría y ejecución de obras civiles en plantas industriales,minería y edificaciones. Nuestro principal recurso es la capacidad técnica de nuestros ingenieros, maestros de obra y personal administrativo que con su pro actividad y compromiso nos han ayudado a alcanzar nuestras metas y hacer de CONORTH SAC una alternativa confiable,segura y atractiva económica y técnicamente para nuestros cliente. Confía en CONORTH SAC y garantiza tu inversión. Sabías que CONORTH SAC ha ejecutado proyectos de Movimiento de Tierras para centros comerciales, Pavimentaciones en Avenidas transitadas de la región y Lima, Reforzamiento de la cimentación mediante pilotaje de Colegios como Trilce sede Callao, Infraestructura de Telecomunicaciones para Fitel (hoy PRONATEL), Servicios de Mantenimiento de Edificaciones para Banco Azteca, Obras Civiles para las más grandes inversiones privadas y públicas en la región Piura.... Por eso y más razones no dudes en construir con profesionales, construye con CONORTH SAC. Escríbenos a: contactenos@conorth.com.pe jose.palacios@conorth.com.pe luis.robles@conorth.com.pe

¿Cuál es su lema?

Construye Seguro y a confianza... Construye con CONORTH SAC

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El emprendimiento inherente en los socios de la organización CONORTH SAC sumada a la experiencia de cada uno de los miembros de la empresa y la necesidad de ofrecer a la región PIURA una alternativa sólida y confiable de ingeniería y construcción, motivo a que el año 2016 naciera lo que hoy es sinónimo de sacrificio y buenas prácticas en calidad y seguridad en cada uno de nuestros proyectos. Así nació CONORTH SAC

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una organización formada por ingenieros, arquitectos, asistentes contables y legales, así como persona administrativo y técnico que ponemos más de 10 años de experiencias en diferentes proyectos privados y públicos a la disposición de la comunidad Piurana para hacerles sentir que sus emprendimientos son nuestros y su éxito nuestro compromiso.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos la suerte de tener clientes de gran trayectoria y más suerte con clientes nuevos que nos han confiado sus proyectos y hemos sido parte de sus éxitos. Gracias a SGS del Perú SAC, Cubic 33 Group SAC, EMIN Geoestructuras, Ditranserva SAC y muchos otros que hacen que cada vez seamos más sólidos y competentes en este mercado

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente ejecutamos varios proyectos que nos dan la gratificación de poder decir vamos por buen camino y somos buenos pagadores ante entes gubernamentales como SUNAT y cumplimos con nuestros trabajadores ante SUNAFIL y MINTRA.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, Construcción t Consultoría de Viviendas y edificaciones. Obras Civiles y Movimiento de Tierras. Servicios Generales en Mantenimiento de Edificaciones. Obras de Saneamiento Lineas de Baja y Media Tensión. Obras Hidráulicas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas y Obras Civiles, junto a movimiento de tierras son nuestra especialidad.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestros proveedores son nuestro mayor soporte: DINO , ACEROS AREQUIPA, TDM, MACCAFERRI, UNICON, SIDERPERU, NICCOL

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si tienes un proyecto confíanos tus datos que gustosos te visitaremos y asesoramos gratuitamente a fin de que tengas claro lo que desees y más conveniente sea a tus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra seriedad, compromiso y búsqueda por la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes nos hacen sentir cada vez más cerca a su necesidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos son nuestros clientes ideales, todo proyecto es para nosotros compromiso y esfuerzo para alcanzar la entera satisfacción del cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tratamos de aclarar todas las dudas de nuestros cliente

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos nuestro trabajo con buenos procesos, excelentes materiales y la experiencia de cada miembro de nuestro equipo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos a la necesidad y posibilidades de cada uno de nuestros clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo realizado y entregado es para CONORTH SAC motivo de orgullo y mayor compromiso.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Conorth Sac

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares