Dluxymuebles

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Dluxymuebles

Nos dedicada al diseño y arquitectura de interior. Venimos trabajando desde hace más de 12 años en el sector, desarrollando proyectos de diseño empresarial, residencial y comercial. Hemos venido evolucionando en los conceptos del diseño, afianzando nuestras políticas y valores, como la calidad, la transparencia, la innovación, la eficiencia, el compromiso con el medio ambiente y el sentido humano. Te invitamos a que conozcas más de nuestro trabajo y los servicios que brindamos, que van desde la planificación y desarrollo; la asesoría, supervisión y diseño de ambientes; hasta la fabricación de muebles y accesorios decorativos, logrando espacios con soluciones integrales, adaptadas a sus necesidades.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nace en el año 2006 en respuesta a la creciente demanda del mercado peruano por servicios personalizados de diseño capaces de transformar espacios y cristalizar las ideas, necesidades y estilos de cada cliente de manera creativa. Desde entonces nos destacamos por contar con profesionales expertos del diseño vanguardista, con vasta experiencia y visión global de las nuevas tendencias.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con más de 12 años de experiencia en las áreas anteriormente mencionados con clientes satisfechos, donde hemos trabajados desde el diseño, ejecución y supervisión de la obra; para que el cliente quede satisfecho con el proyecto y dándole un continuo asesoramiento en materiales. Estudios, cursos y certificaciones: * Arquitecta de Interiores de Toulouse Lautrec * Diplomado en Diseño de Mobiliario * Diplomado en Diseño Comercial y Corporativo * Diplomado de Paisajismo * Curso de Decoración de Interiores Residenciales * Curso de Dirección de obras para interiores

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

* Somos la mejor alternativa. Nos especializamos en Oficinas y nos apasiona el Diseño y Decoración de Casas. Somos especialistas en precios altamente rentables para ti y/o tu empresa, porque trabajamos bajo Metodologías Low Cost. * Tenemos 12 años de experiencia. Con amplia experiencia en proyectos integrales, de Casas y Oficinas, con muchos ambientes diseñados y varios clientes satisfechos que respaldan nuestro trabajo. * Trabajos personalizados. Todo el equipo de D´Luxy Design hará parte de tu proyecto, con dedicación y profesionalismo, desarrollando cada etapa, brindándote tranquilidad y confianza. * Nos encanta Innovar. La innovación es algo que nos define, y por ello vamos de la mano con la vanguardia y la imaginación, enmarcados dentro de nuestros conocimientos y experiencias en cuanto a la imagen corporativa, nuevas tendencias de conceptos de oficina, y Diseño de Casas según tus sueños. * Muebles personalizados Queremos diferenciarnos aún más, y como somos buenos diseñando, tenemos una amplia experiencia en diseño y elaboración de muebles para tu oficina y/o hogar hechas a tu medida y exclusivos, a precios competitivos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La Calidad de nuestros servicios es una garantía de nuestra seriedad. Es por ello que en D´Luxy Design nos preparamos continuamente para estar a la vanguardia y sumarle a nuestros proyectos miradas más innovadoras y funcionales, trabajando bajo una metodología de procesos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

* Aceptamos tarjeta VISA y MASTERCARD. * 50% adelanto, saldo contra entrega

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Dluxymuebles

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el distrito donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dluxymuebles

Opiniones sobre Dluxymuebles

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Dluxymuebles

Describe tu experiencia con Dluxymuebles y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Dluxymuebles