Ediart Corp SAC

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Ediart Corp SAC

Somos una Empresa de Arquitectura y Construcción con más de 14 años de trayectoria dedicados al diseño, desarrollo, dirección y ejecución de proyectos para oficinas y viviendas de manera integral además de la prestación de servicios generales en construcción, acabados para oficinas, viviendas. y la elaboración de mobiliario.

¿Cuál es su lema?

"Más que un Hogar un estilo de vida, y más que una oficina un Segundo Hogar"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Anteriormente era una empresa individual, debido al crecimiento de la empresa optamos por fusionarnos e iniciar un nuevo proyecto y nos convertimos en sociedad con un nuevo nombre.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. no subcontratamos, ejecutamos los proyectos que asumimos, no tomamos proyectos por pequeños que estos sean, cuyas características no sean cubiertas por nuestro personal, con la capacidad conocimiento y experiencia suficientes que satisfaga sus expectativas y poder ofrecerles nuestra garantía.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 15 trabajos al año. Depende de la magnitud del proyecto. Pueden oscilar desde S/ 3,000.00 a 1,370,000.00 o mas siempre depende del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad abarca: a) Elaboración de planos,diseño, presentación de proyecto en 3D, Desarrollo y ejecución de proyectos propios y de terceros, ejecución de viviendas, oficinas, departamentos; b) Saneamiento Legal, Declaratoria de fabrica, Licencia de obra. Titulación , Registro predial, Independizacion. c) Remodelación, Ampliación, Refacción, Implementación y acabados para viviendas u oficinas. Otros. d) Servicios Generales: Inst. Sanitarias, Inst. Eléctricas, Inst. Red Data, Telefonía, Sistemas contra Incendios, Camaras de seguridad, Aire acondicionado, Pozo a tierra, Sist. Drywall, Enchapes, Cielo Raso, Pisos Laminados, alfombra, Mamparas de Vidrio, Ventanas, Puertas, Pintura, Construcción. etc. e) Elaboración de mobiliario para viviendas y oficinas en Melamine: escritorios, credenzas, archivadores, módulos, counter, Mesa de Directorio, Kitchenette, muebles de cocina, closeth, cómodas, etc. f) Silloneria, Sillas de Oficina, Gerenciales, Operativas, Modulares, De Espera. g) Suministro e instalación de Ángulos Ranurados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Elaboración de planos y Diseño y Remodelacion de ambientes. Remodelación completa de Oficinas, Incluye: Suministro e Implementación de mobiliarios, Remodelacion de viviendas (Sala comedor, cocinas , SS.HH. Terrazas), remodelacion casas de playa. Remodelaciones comprenden: Cambio de Redes de Data, Redes Eléctricas, Iluminación, Pisos, Cielos Rasos, puertas, mamparas, Drywall, Construcción en general etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre tratamos de trabajar con las mejores marcas para evitar futuras incomodidades y/o reclamos del cliente, salvo que el asuma la adquisición o suministro de algunos materiales o equipos. de ser así se le hace las recomendaciones del caso y el asume la responsabilidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Entrevistarnos con el cliente, y/o de quien depende la toma de decisiones, conocer su idea de proyecto a realizar, visitar el terreno para plasmarlo en el, ver su factibilidad, y conocer su presupuesto para trabajar en base al mismo. En el caso de tener el cliente un proyecto plasmado en planos, conocer su idea, visitar el terreno, y conocer su presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Seriedad, cumplimiento en los plazos y solución de los problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo. Asesoría permanente. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresarios, empleados de estas empresas, ademas de Empresas Financieras, Mineras, Consultoras, Farmacéutica, Clínicas, Laboratorios. Cliente ideal: TODOS, pues lo importante es el cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Son la experiencia y el cumplimiento de los plazos. Durante la entrevista no solo se convencen de la experiencia, sino la absolución de las dudas con respecto del trabajo y su ejecución, cumplimos con el plazo preferentemente antes de la fecha pactada, con el material y las características cotizadas, ademas se les brinda las referencias de otros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de la magnitud, la garantía puede ser de un año. Si es por equipos que se hallan adquirido e instalado por nuestra empresa, la garantía que se ofrece es la de la empresa fabricante del equipo, razón por la cual trabajamos con equipos de primera, de marca reconocida, para evitar futuros reclamos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Generalmente depende de la magnitud del contrato, y sus plazos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos en general, cada trabajo lleva características diferentes, no es un trabajo en serie, sino creatividad, esfuerzo, satisfacción de parte de cada cliente, que los hace únicos. Los proyectos hechos para empresas igual tienen sus características, como las agencias bancarias y las nuevas oficinas de una transnacional en Lima, o la ampliación de las oficinas de una gran consultora, todos son en esencia únicos y los hace diferentes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ediart Corp SAC

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el distrito donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ediart Corp SAC

Opiniones sobre Ediart Corp SAC

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 6 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Rolando Fuentes
Rolando Fuentes
Hace 1 mes
3/5

Precios muy altos en la cotización.

Ediart Corp SAC, respondió...
Hace 1 mes

Sr. Fuentes , lo bueno, bonito y barato, no existe, los costos están dentro del mercado, sumamos a estos la garantía que ofrece la empresa, tal vez lo que Ud. busca no es una empresa reconocida con experiencia y garantía, sino un personal que Ud. dirija y le cubra su jornal, lamentamos su comentario.

Alexander Bernal
Alexander Bernal
Hace 2 meses
3/5

Fue la unica empresa en comunicarse a difwrencia de la 1ra vez que solicite una propuesta. Yo pedi en los olivos y esta empresa es de sjl, lo cual lo hace dificil para solicitar una visita sin compromiso. Deben filtrar eso y enviar 4 propuestas como antes.

Ediart Corp SAC, respondió...
Hace 2 meses

Nuestras visitas son sin compromiso y no requieren costo alguno. La visita no fue requerida en un inicio, solo solicito la cotización de sus planos, posterior a la publicación de su opinión, aclaramos el punto y realizamos la visita. Atendimos su requerimiento le brindamos 2 opciones para que en un futuro las considere.

Margarita Esther Ahumada Barrios
Margarita Esther Ahumada Barrios
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio en remodelación y acabados, resalto la puntualidad, profesionalismo y buen trato. Lo recomiendo al 100%

Edwin Carrion Sierra
Edwin Carrion Sierra
Hace 2 meses
5/5

Es una empresa responsable que brinda soluciones en todo aspecto cono opiniones y ventajas y desventajas y da un buen servicio a gusto del cliente

Enrrique Hernan
Enrrique Hernan
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio , puntuales en la entrega acabados de primera y me dieron un adicional gratis .Muy recomendable

Margarita Riofrio
Margarita Riofrio
Hace 2 meses
5/5

Muy buen servicio, la propuesta de proyecto, la ejecución y sus plazos cumplidos a la perfección. Iniciaremos un nuevo proyecto más adelante.

Armando
Armando
Hace 3 meses
5/5

Excelente servicio. Cuidan el mínimo detalle para obtener el mejor resultado, y son puntuales.

Héctor Zegarra S
Héctor Zegarra S
Hace 3 meses
5/5

El servicio que la empresa me brindó fue excelente, en trato, ejecución, programación; en resumen cumplieron con todo lo ofrecido.

Opina sobre Ediart Corp SAC

Describe tu experiencia con Ediart Corp SAC y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión