GRUPO DARTEC

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre GRUPO DARTEC

GRUPO DARTEC convierte sus ideas en diseños profesionales y construcciones sólidas. Ofrecemos servicios de consultoría, diseño arquitectónico, diseño en ingeniería, logística, construcción y dirección técnica, con ello ejecutaremos satisfactoriamente tus proyectos. Ademas ofrecemos remodelaciones, elaboración de expediente técnicos, metrados, presupuestos entre otros servicios mas. Trabajamos bajo metodologías BIM (Buiding Information Modeling) y VDC (virtual desing and Construction), construimos virtualmente tus proyectos en un entorno 3D para que te permitan visualizar, cuantificar y analizar tus proyectos.

¿Cuál es su lema?

“Comunidad de confianza”… Sabemos que estas a punto de hacer una gran inversión la cual esperas cubran tus expectativas cumpliendo con la calidad, garantía y plazos prometidos… con nosotros lo tendrás.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

GRUPO DARTEC proviene de una familia de constructores con más de 40 años de experiencia en obras civiles. Desde el 2007 se ha colaborado técnicamente en diversos proyectos con empresas y personas naturales, ahora en 2019 se crea DARTEC E.I.R.L., comercialmente denominado GRUPO DARTEC por los diversos servicios ofrecidos, empresa que se forma como una visión personal pero que junta toda la experiencia trazada bajo un enfoque de innovación en servicio integrales, pues con más de 10 años de experiencia en la construcción y consultoría entre puestos en área de residencia, supervisión, inspección técnica de proyectos inmobiliarios a nivel nacional, elaboración de informes técnicos especializados, colaboración en auditoria de obras de infraestructura viales, hidráulicas, etc. Estamos capacitados para ofrecer servicios generales e integrales que sumen valor a sus proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de colaboradores está formado por arquitectos, ing. civiles, ing. sanitarios, ing. electrónicos, diseñadoras de interiores, prevencionistas, topógrafos, etc. contamos con técnicos en instalaciones con más de 5 años de experiencia en su especialidad, maestros de obra con 20, 30, 40 años de experiencia, y personal obrero capacitado… nosotros brindamos calidad y garantía a sus proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, ingenieros estructurales para algunos diseños específicos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 8 proyectos entre medianos y grandes y varios proyectos pequeños como diseño de vivienda, reparaciones, metrados y presupuestos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de obras civiles residencial, remodelación, modelamiento BIM, expedientes técnicos, dirección técnica y supervisión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, ejecución y dirección técnica de infraestructura residencial, modelamiento BIM.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Solo con los mejores del mercado y que cumplan con los requerimientos mínimos de servicio, no podríamos por ningún motivo usar materiales que desconocemos porque atentaría con la calidad que garantizamos, sin embargo, ello quedara sujeto a las condiciones establecidas por las partes en el contrato.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

• Número telefónico: Preferimos comunicarnos con usted para orientarlo en su requerimiento y hacer un presupuesto tentativo, de ser aceptado, el presupuesto se define en la visita técnica. Ó descripción breve detallando datos básicos como: • Tipo de servicio: solo diseño y planos, estudios preliminares (metrados, expedientes técnicos, estudios de suelos, etc), construcción completa, llave en mano (desarrollamos todos los servicios por un monto fijo), remodelación, etc. • Tipo de infraestructura: Vivienda, comercio, mixto, industria, etc • Área y forma de terreno: medidas de ancho y largo (fondo), forma (rectangular) trapezoidal, etc. • Niveles de pisos: ¿Cuantos niveles a diseñar y/o construir son? • Tipo de acabados (material): Económico, intermedio, de primera, etc • Tipo de presupuesto: solo mano de obra, a todo costo, ¿Cómo usted lo desea? • Ubicación exacta: Enviar dirección y referencias, de ser posible enviarnos el link de su ubicación en Google Maps o Whatsapp.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos orientados a la precisión y al buen servicio al cliente, brindando calidad profesional, asesoría personalizada, compromiso contractual, productos de calidad y garantía. Detalles: Equipo profesional y técnico: Contamos con un equipo profesional especializado que evalúa su proyecto desde una perspectiva integral y eficiente. Asesoría: Brindamos asesoría previa sin costo alguno y estamos predispuestos a resolver consultas durante ejecución de la obra y posibilidad de realizar modificaciones a las misma, previa evaluación y adición de adenda al contrato realizado. Compromiso: Todos nuestros trabajos se realizan mediante contrato, en el cual proporcionamos información detallada de nuestros servicios y ofertas para que usted tenga una base sólida en la que soportar sus decisiones de compra. Producto: En diseños ofrecemos imágenes 3D y presupuesto base para que usted pueda visualizar y cuantificar su proyecto. Nuestros planos están libres de interferencias constructivas, listos para ser ejecutados de una manera segura y sin contratiempos. Plazos. Nos ajustamos al tiempo estipulado en contrato. Garantía: Brindamos tiempos de garantía acorde al tipo de servicio, sin embargo, podemos brindar algunas garantías que el cliente solicite previa evaluación y coordinación. Calidad: Cumplimos las normas de calidad establecidas para la construcción, así como los controles, ensayos y pruebas necesarias. Seguridad: Nuestros diseños y obra siempre cumplen la normativa de edificaciones vigente, y estamos sujetos a estándares de calidad constantes. Buen acabado: Al concluir el trabajo el cliente puede realizar una revisión del proyecto y/o levantamiento de observaciones para corroborar que se haya cumplido con las especificaciones y calidad garantizada. Beneficios: Todos nuestros clientes y colaboradores forman parte de una comunidad donde obtienen beneficios y ganancias para sus proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas naturales, constructoras, inmobiliarias, outsourcing (subcontratación). No tenemos un cliente ideal, pero valoramos que el cliente sea participe constante en algunas reuniones y que resuelva sus dudas antes y durante la ejecución de su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

• Garantía: La calidad y condiciones de garantía se precisan en la visita técnica y se estipulan en el contrato. • Tiempo de entrega: Nuestros plazos se sustentan en un cronograma de trabajo con plazos de entrega, el cual respetamos. • El costo: dependerá del tipo de servicio, visita técnica, características de acabado, sin embargo, nuestros costos en su mayoría son sustentados con el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Para los diseños arquitectónicos se permite que en caso no cumpla las expectativas del cliente se realicen hasta 4 cambios menores, sin embargo, en su mayoría nuestros diseños tienen entre 2 a 5 opciones de diseño para su elección. Para obras, al concluirlas hay un levantamiento de observaciones de clientes sin incremento en el presupuesto, asimismo hay periodo de garantía, el cual varía en función al servicio y lo acordado en el contrato.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Normalmente un adelanto de 25% al 60% y un pago de saldo a contra entrega o mediante valorizaciones de avance según dimensión de obra. El porcentaje de adelanto se determina por el tipo de servicio, características de proyecto y términos del contrato.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, porque damos lo mejor de nosotros para que cada proyecto supere las expectativas de nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

GRUPO DARTEC

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el distrito donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de GRUPO DARTEC

Opiniones sobre GRUPO DARTEC

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre GRUPO DARTEC

Describe tu experiencia con GRUPO DARTEC y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión