Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jaramillo Construcciones

Somos una empresa constructora, especializada en construir y remodelar viviendas combinando el Sistema Constructivo Tradicional con el Sistema Steel Framing & Drywall.

¿Cuál es su lema?

¡Construimos tu espacio ideal!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos Jaramillo Construcciones SAC, una empresa constructora que nació como un emprendimiento familiar en el año 2014, con el propósito de ofrecer una forma diferente de construir; rápida, moderna y sustentable combinando los sistemas constructivos tradicionales con el Steel Framing & Drywall. Desde nuestros comienzos hemos creído en el trabajo bien hecho, por ello contamos con un equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia y trayectoria, especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos, nuestra finalidad es ofrecer la calidad de servicio y atención que nos gustaría recibir. Es así que gracias a la fidelidad de nuestros clientes y a su alto nivel de exigencia venimos creciendo rápidamente y asumiendo nuevos retos en este apasionante mundo de la construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Contamos con dos unidades de negocio: Costrucción con el Sistema Tradicional + Drywall. Construcción con el Sistema Steel Framing. Remodelación con el Sistema Drywall.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Jaramillo Construcciones, sentimos pasión por lo que hacemos y creemos en el trabajo bien hecho, todo lo que hacemos se basa en nuestros valores: Calidad: Buscamos la perfección en todo lo que hacemos, si no sentimos orgullo, lo hicimos mal. Responsabilidad: Sí, somos humanos y nos podemos equivocar pero jamás huir de las obligaciones. Compromiso: Con nuestros clientes y equipo de trabajo, pero más que todo con nuestros valores.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferecia bancaria, Cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos los hacemos con la misma pasión y dedicación.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Jaramillo Construcciones

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el distrito donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jaramillo Construcciones
Empresas de Construcción Casa similares

JR Soluciones

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Lima Metropolitana
JR soluciones es una referencia nacional en las actividades de ingeniería civil construcción y servicios generales. Una empresa que participa en el desarrollo de sectores clave para la economía. Una empresa…

Contratista Falcon

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Lima Metropolitana
somos un grupo constructor con especialistas, hacemos desde planos hasta la construcción total con acabados, llámanos sin compromiso y te brindamos una asesoría totalmente gratis.