Limpiotudepaperu

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Limpiotudepaperu

Servicios de Limpieza de Casas, Departamentos y Oficinas.

¿Cuál es su lema?

“A las Colaboradoras de LimpioTuDepaPeru les encanta el Orden y la Limpieza”

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó en el año 2016, en junio como una idea de una lluvia de ideas para hacer un negocio y salir de la mala situación económica en la que me encontraba, yo estaba quebrado, y después de autoeducarme en temas relacionados al Marketing por Internet ya que después de ver vídeos de auto ayuda entendí que la mejor forma de progresar es ayudando a otros a conseguir sus objetivos, entonces pensé a quién ayudar en el mundo y que mejor que empezar con las madres trabajadoras de mi localidad y ayudarles a conseguir clientes cerca a sus hogares, es así como nace LimpioTuDepaPeru, nace con la misión de ayudar a muchas madres luchadoras y con la visión de ser reconocidos en todo Latinoamérica, y por otro lado ayudar a los miles de clientes que buscan una ayuda confiable y segura para la limpieza y quehaceres del hogar. LimpioTuDepaPeru inicia con mis conocimientos adquiridos y una inversión de cincuenta soles, que a muchos les parecerá que no se puede, pero yo lo hice...

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de LimpioTuDepaPeru está conformado por más de cien colaboradoras en todo Lima Metropolitana, Callao y Balnearios, y quién escribe estás líneas. Mi nombre es Percy Arévalo CEO y Fundador de LimpioTuDepaPeru.com

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontrato por el momento, ya que todo el marketing digital lo hago yo mismo con los conocimientos adquiridos en la internet, estudié y sigo estudiando y aplicando lo aprendido...

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos un promedio de 10 servicios diarios que serian 300 servicios mensuales y 3600 anuales aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Limpieza de casas. Limpieza de departamentos. Limpieza de oficinas. Lavado de alfombras. Lavado de rollers. Lavado de stores. Lavado de sillas. Lavado de muebles. Lavado de colchones. Todo tipo de servicio de limpieza y lavado para el hogar y negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de departamentos. Limpieza de casas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con las mejores marcas del mercado. Aunque hay clientes que prefieren usar sus propias marcas y productos de limpieza.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros servicios son por horas, sabemos que las necesidades de los clientes no son las mismas, varia de cliente a cliente, por eso aconsejamos ir de menos a más, es decir solicitar un plan mínimo por horas y al momento que la colaboradora llega al domicilio a verificar en sitio el estado del mismo le dirá al cliente de una manera responsable y profesional el tiempo que requiere la limpieza de su hogar u oficina.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Muchos factores nos hacen distintos. El primero es que nosotros no cobramos nada por adelantado, todo pago es al finalizar el servicio, una vez que el cliente queda satisfecho con el servicio en ese momento recién hace pago por el servicio recibido. Otro factor es qué llegamos a todo Lima Metropolitana, Callao y Balnearios, llegamos a dónde la competencia no llega. No tenemos restricciones para ofrecer el servicio de limpieza, es decir nuestras colaboradoras están capacitadas para ayudar al cliente con todas las tareas de orden y limpieza que necesite, por ejemplo limpieza interna del refrigerador, limpieza de campana extractora, limpieza interna de microondas, orden de ropa, etc. La única restricción es trabajo de altura o alto riesgo,

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Amas de casa con hijos, empresarias, profesionales, independientes que no tienen tiempo para la limpieza del hogar por múltiples factores como el trabajo, el estudio, pasar momentos de recreación con la familia, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

SI las colaboradoras son de confianza. Todas las colaboradoras de LimpioTuDepaPeru han pasado una serie de filtros, lo que permite una buena calidad de servicio y sobre todo la seguridad del caso, todos los papeles en regla entre ellos antecedentes policiales, referencias y lo mejor de todo es que las colaboradoras de limpieza siempre están monitoreadas pos Supervisoras para asegurar un servicio eficiente y confiable.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El cliente no paga hasta que que contento con el servicio ofrecido, por eso todo pago es al finalizar, con eso garantizamos un buen servicio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo y con depósito a cuentas al finalizar el servicio.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos realizados estamos orgullosos, ya que permiten empoderar a cada una de nuestras colaboradoras madres trabajadoras que día a día se esfuerzan por hacer un buen servicio a nombre de LimpioTuDepaPeru y a nombre de ellas mismas porque los clientes quedan contentos y vuelven a llamar una y otra vez. Nuestras colaboradoras al estar empoderadas no sufren abusos en la sociedad ni en sus hogares. Gracias.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Limpiotudepaperu

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el distrito donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limpiotudepaperu
Empresas de Limpieza similares

Geomap Project SAC

Empresa Verificada
Ate (Lima Metropolitana)
Somos una empresa especialista en Arquitectura , ingenieria , contrucción y prestadora de servicios como Mano de obra con personal capacitado y altamente calificados. * Maestros de obra capacitados * Pintores…

Instalaciones Eduti

Empresa Verificada
Villa María del Triunfo (Lima Metropolitana)
Trabajo de instalaciónes sanitarias eléctricas, colocación drywall trabajo de demolición

Opiniones sobre Limpiotudepaperu

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Limpiotudepaperu

Describe tu experiencia con Limpiotudepaperu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión